Instalaciones

El club se divide en oficina, situada en el centro de Huesca, y campo de tiro, situado a las afueras.

La oficina

Nuestra oficina está ubicada en la calle Benabarre, número 1, oficina 12 de Huesca.

Su horario de apertura es lunes y miércoles, de 18 a 20h.

En ella podrás hacer trámites administrativos con el club, darte de alta, consultas…

Puedes encontrarnos aquí.

El campo de tiro

El campo de tiro está situado a las afueras de Huesca, concretamente en la carretera de Apiés, en el kilómetro 3.

Si eres socio, tienes acceso gracias a tu clave en cualquier momento. Si no eres socio y quieres conocer las instalaciones, concreta una cita con el personal de oficina para que puedas visitarlo.

Está situado aquí.

El campo de tiro consta de instalaciones de:

Precisión

Con 20 puestos para tiradores y posibilidad de colocar las dianas a 10, 25 y 50m.

Aire comprimido

Con tres puestos para deportistas con las dianas situadas a 10m. El lugar indicado para iniciarse.

Tiro al plato

En las instalaciones disponemos de una cancha de tiro al plato con cinco puestos de foso universal, la cual se puede usar siempre que se esté posesión de la correspondiente tarjeta federativa.

IPSC/Recorrido

Diversas canchas que pueden variarse según las necesidades de la competición y del entrenamiento.